fbpx
Industrial Transformation MEXICO
7 – 9 de octubre de 2020, Poliforum León, León, Guanajuato

UN ROUTER CNC DE CAMBIO AUTOMÁTICO AL ALCANCE DE TODOS.

UNA INVERSIÓN INTELIGENTE, SIN DESCAPITALIZARTE

Un router de cambio automático te evita perder entre 5 y 7 minutos entre cambio de herramienta. Cuando es únicamente corte , interfiere una sola herramienta y evidentemente un router de cambio automático no es lo ideal, sin embargo cuando en tu proceso intervienen molduras, cortes, barrenos, ensambles, etc. etc. ¿imaginas cuanto tiempo estás invirtiendo en el cambio de herramientas? – Correcto, es superior a 30 minutos, esto hablando de un solo modelo o diseño.

¿Actualmente trabajas o te gustaría trabajar con resultados en serie?

Te damos algunas variables por las que debes incluir un Router CNC de cambio automático en tun producción, cuanto antes!.

Beneficios:

  1. Ahorro en tiempos
  2. Ahorro en mano de obra
  3. Incremento de producción

En conclusión: Rentabilidad; considerado el router CNC más rentable debido al crecimiento significativo de tu producción, sin incrementar considerablemente tu inversión, compitiendo con un equipo mono-tool.

Comparativo

  1. Velocidad de movimiento superior comparado con un equipo mono-tool.
  2. Evita el transcurso del cabezal en un cambio de herramientas (Aproximadamente 10 segundos)
  3. Acelera el cambio de herramientas (Aproximadamente en 30 segundos)
  4. Cabezal superior en todo sentido: 12 hp, lo que permite una potencia de desvaste inalcanzable.

Precio accesible

El equipo que necesitas a un costo justo: Olvídate de un router  CNC mono-tool que te quedará corto en producción pero amigable con el bolsillo y mucho menos un Router CNC de 4 ejes que superará tu nivel de inversión y de producción.

La inversión de un Router CNC de cambio automático, es un equipo híbrido entre un mono-tool y un 4 eje que se caracteriza por tener un costo realmente accesible, que llegó justo para cubrir las necesidades de muchos especialistas en el trabajo de la madera, superando su nivel de producción a un costo realmente sorprendente.

Escrito por

Carlos Galván

Experto en automatización CNC

Fuente: SIDECO www.sideco.com.mx