fbpx
Industrial Transformation MEXICO
9 – 11 de octubre de 2019, Poliforum León, León, Guanajuato
Industrial Transformation MEXICO
9 – 11 de octubre de 2019, Poliforum León, León, Guanajuato

Es / En

Reunión Anual de Industriales

“CONCAMIN busca impulsar eventos que permitan la generación del conocimiento industrial y orientar las fortalezas del sector para que ocupe mayor liderazgo en materia de innovación. La realización simultánea de la feria ITM y la RAI es una muestra de la importancia que está adquiriendo la transformación industrial en México.

Nuestro objetivo ahora es entrar en la creación de competencias, fortalecer el talento e incrementar la transferencia —no sólo de tecnología, sino de conocimiento— en nuestro país, porque sin ello no seremos viables. Por eso es tan relevante un evento como Industrial Transformation MEXICO (ITM). No es fortuito que una compañía alemana como Deutsche Messe haya identificado a México como estratégico y que haya decidido establecer en nuestro país a la primera feria de Hannover Messe en el continente americano.

Hannover Messe, además de ser la feria industrial más importante del mundo, es la cuna del término industria 4.0. ITM mostrará el notable grado de desarrollo que tenemos como país, permitirá presentarle al mundo lo que las empresas mexicanas tienen que ofrecer y exhibirá nuestras principales fortalezas, avances e innovaciones tecnológicas, así como brindará una ventana de capacitación muy importante en cuanto a las principales tendencias de la industria se refiere. Sin duda, será un referente cada vez más poderoso, razón por la cual decidimos realizar la Reunión Anual de Industriales (RAI-2019) en la misma fecha y sede, para celebrar de manera conjunta el futuro promisorio de nuestro sector”.

Francisco Cervantes,
Presidente de CONCAMIN

En el marco de ITM 2019 se llevarán a cabo distintos eventos líderes para el sector industrial y la transformación digital, lo cual fortalece al evento como referente en el país y América Latina.

La Reunión Anual de Industriales (RAI) es el evento empresarial más importante de México. Reúne a más de 800 líderes y empresarios del sector industrial del país. En la RAI participan los personajes más representativos de la vida económica, política y social de México. Cada año, los participantes analizan los avances y retos del sector, pero sobre todo formulan iniciativas y proyectos que buscan contribuir al desarrollo sostenido de la industria.