fbpx
Industrial Transformation MEXICO
6 – 8 de octubre de 2021, Poliforum León - Guanajuato

ITM es Grandeza de Guanajuato

En Guanajuato nos sentimos muy orgullosos de haber sido sede de Industrial Transformation México (ITM) de Hannover Messe, en octubre de 2019. Ha sido una extraordinaria feria que representa una plataforma de lanzamiento, para llevar al estado a un siguiente nivel de desarrollo y progreso.

Fue la primera vez que esta feria, la más importante del mundo industrial, llegó a América Latina, y no pudo tener mejor destino que León, Guanajuato. Aquí se reunieron los más importantes fabricantes, proveedores y distribuidores de tecnología e innovación a nivel mundial, así como los líderes industriales de México y del mundo para dialogar sobre los retos y las perspectivas de la Industria 4.0.

Hoy la transformación industrial es estratégica, por lo que ITM 2019 representó una gran oportunidad para Guanajuato, para México y para toda América Latina.

La Industria 4.0 es el presente y futuro de Guanajuato, porque representa pasar de la manufactura a la mentefactura. Por ello queremos ser sede de ITM durante 10 años continuos. ITM ha significado para Guanajuato un punto de llegada, pero también un punto de partida, para lograr un estado de vanguardia industrial, innovador, competitivo y global, epicentro de la Industria 4.0 en México y en América Latina. Gracias por su contribución para seguir haciendo de Guanajuato, la Grandeza de México.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo
Gobernador del estado de Guanajuato