fbpx
Industrial Transformation MEXICO
7 – 9 de octubre de 2020, Poliforum León, León, Guanajuato

Fujitsu presentará RunMyProcess aplicado a Industria 4.0 en el evento Industrial Transformation México en León, Guanajuato

  • A tan reconocida expo, Fujitsu tendrá su stand No. S43 y Alan Cuevas, Digital Transformation Specialist de Fujitsu, dará una ponencia titulada Internet Industrial de las Cosas (The Industrial Internet of Everything, IIoE).
  • Fujitsu RunMyProcess proporciona una evolución segura hacia la adopción de nuevos modelos de negocio digitales, que marcan una diferencia real en la productividad y la colaboración de clientes y empleados.

Fujitsu presentará Run MyProcess aplicado a manufactura e Industria 4.0 en su Stand No. S43, en la primera edición del evento Industrial Transformation México (ITM), que se celebrará el 9 y 11 de octubre próximo en León, Guanajuato, donde asistirán directivos de los sectores de la industria aeroespacial, automotriz, electrónica, alimentos y bebidas, metalurgia, empaque y procesamiento de acero y químicos.

El objetivo de ITM es comunicar a las compañías que es el momento de que comiencen, aumenten y mantengan su adopción de los procesos y soluciones de la Industria 4.0, ya que los avances tecnológicos están redefiniendo los procesos de fabricación, las instalaciones de producción y diseño, los sistemas de distribución y las cadenas globales de suministro. De esta forma, las empresas de la región reconocen que los modelos comerciales actuales ya no son sostenibles, por lo que ha llegado la hora de su transformación.

La transformación digital está creando nuevos ganadores y perdedores en todas las industrias, ya que los servicios en la Nube, la colaboración sin fricciones y los abundantes datos impulsan una profunda digitalización de la economía. Hoy Internet de las Cosas (IoT) está llevando este proceso aún más lejos, conectando digitalmente equipos y activos industriales. Al permitir la transparencia, la agilidad y la optimización de procesos, IoT ofrece un potencial casi ilimitado para la optimización empresarial, señalará Alan Cuevas, Digital Transformation Specialist de Fujitsu, en su ponencia titulada Internet Industrial de las Cosas (The Industrial Internet of Everything, IIoE).

Pero lograr estos beneficios –responde Cuevas–, se requiere una integración profunda con los procesos comerciales más amplios de la organización, algo que es difícil de lograr con los equipos tradicionales debido al uso de tecnologías y protocolos altamente patentados. Esto significa que los activos industriales a menudo quedan atrapados y aislados dentro de los sistemas de un solo proveedor, creando barreras significativas para la transformación al bloquear la integración necesaria del proceso.

Por lo tanto, lograr los beneficios de IoT va mucho más allá de los sensores, las puertas de enlace y la recopilación de datos aislados. Requiere que sus activos se conviertan en ciudadanos digitales de primera clase que interoperen libremente con las personas, los procesos y los sistemas que juntos forman su modelo operativo de extremo a extremo. Se necesita IioE, afirmará Cuevas durante su conferencia.

En este contexto, RunMyProcess DigitalSuite es un tejido empresarial digital galardonado que ofrece una digitalización rápida e integral de las operaciones comerciales industriales. Al conectar sin problemas a personas, sistemas y cosas, capacitamos a las empresas ricas en activos para obtener una rampa de entrada rápida, de bajo riesgo y de alto valor al IIoE.

RunMyProcess potencia IIoE para ofrecer operaciones rápidas y eficientes a la empresas en México. Para más información en www.runmyprocess.com

Cabe informar que Industrial Transformation México es una feria que contiene: área de exposición, conferencias y un amplio programa educativo, todo unido por los temas generales de transformación digital en México y fabricación inteligente. El área de exposición presenta cuatro categorías principales: Máquina – Herramienta / ATMS, Automatización, Robotización y Transmisión de Poder, Manufactura Digital y TIC, Logística Inteligente, así como áreas para demostraciones en vivo y consultas individuales. Se estima que asistirán máps de 10,000 especialistas del sector y se presentan más de 160 expositores de 20 países. Para más información en https://industrialtransformation.mx/

 

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 132.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) registró ingresos consolidados de 4,0 billones de yenes (36.000 millones de US$) para el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2019. Para obtener más información, consulte www.fujitsu.com