fbpx
Industrial Transformation MEXICO
7 – 9 de octubre de 2020, Poliforum León, León, Guanajuato

CANIETI PARTICIPARÁ ACTIVAMENTE EN ITM 2019

 

CDMX 18 JUNIO DE 2019.- Carlos Funes, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), encabezó hoy la reunión del Consejo Directivo Nacional en las instalaciones de dicha cámara. Como parte de la agenda de la reunión, Eduardo López, director de Industrial Transformation MEXICO, presentó el evento ante los miembros.

Eduardo López explicó que Industrial Transformation MEXICO es un evento que tiene como antecedente la Hannover Messe en Alemania. Tendrá tres prioridades fundamentales: exhibir, educar y presentar innovaciones en materia de transformación industrial. El evento comprenderá un piso de exhibición, un programa de conferencias y un programa educativo, todos conectados mediante temas de manufactura inteligente e industria 4.0 en México, señaló.

Ante los miembros de CANIETI, Julio Rodríguez, presidente del capítulo Guanajuato, informó que esta cámara estará presente en la primera edición de Industrial Transformation MEXICO (ITM), “la cual será una plataforma única en México para la Industria 4.0”, destacó.