ACERCA DE ITM

Los avances tecnológicos están redefiniendo los procesos de fabricación, las instalaciones de producción y diseño, los sistemas de distribución y las cadenas globales de suministro. Las empresas de la región reconocen que los modelos comerciales actuales ya no son sostenibles, lo que los impulsa a comenzar, aumentar y mantener su adopción de los procesos y soluciones de la Industria 4.0. INDUSTRIAL TRANSFORMATION MEXICO, se ha convertido en la feria líder del sector al englobar un área de exposición, conferencias y un amplio programa educativo; todo esto unido por los temas generales de transformación digital en México y la fabricación inteligente. El área de exposición presenta ocho categorías principales: Institutos de Investigación, Automatización y Robotización, Fábrica Inteligente, Manufactura Aditiva, Logística Inteligente, Soluciones de Energía, Máquina y Herramienta y Gobierno, así como áreas para demostraciones en vivo y consultas individuales.

HANNOVER MESSE es la mayor exposición mundial de tecnología industrial y plataforma líder para la Industria 4.0. Durante la última década, hemos introducido estratégicamente la marca en mercados de todo el mundo en vías de crecimiento. México impresionó a la industria global como país invitado de honor en Hannover Messe 2018. Es el momento de traer a México un evento Hannover Messe, el cual está hecho a medida al auge del sector industrial que vive México”, dijo Jochen Köckler, CEO de Deutsche Messe AG.

Industrial Transformation Mexico combina las principales tecnologías y las soluciones industriales líderes, con un programa de educación y una red de contacto completo. Compradores de México y países vecinos, ahora tienen un evento que proporciona todas las herramientas e información que necesitan para digitalizar sus fábricas y plantas. Industrial Transformation Mexico es un evento interesante e inclusivo en el que los actores clave y los grupos objetivo se reúnen para crear redes y oportunidades de intercambio de conocimientos para el éxito empresarial.