fbpx
Industrial Transformation MEXICO
¡Nueva fecha y formato! 28 – 30 de octubre de 2020, Evento virtual

Es / En

Acerca de Guanajuato

Esta feria es fundamental porque la Industria 4.0 es la vía para pasar de la manufactura a la mentefactura, de tener salarios mejor pagados y de crear un mayor valor para todos.

Nos complace acoger en Guanajuato, el corazón industrial del país, gracias a su corredor logístico, su infraestructura para manufactura de alta tecnología y el talento disponible, por segunda ocasión la Hannover Messe en México, en donde habrá un balance sano entre empresas mexicanas con alta tecnología e internacionales, y entre grandes consorcios y pequeña industria. 

A través de conferencias, talleres y seminarios, los ciudadanos podrán contar con información de primera mano sobre las aplicaciones más avanzadas en materia de internet de las cosas, ciberseguridad, comercio electrónico, automatización de procesos industriales (manufactura digital), entre otros.

Guanajuato tiene como estrategia atraer proyectos de inversión de alta tecnología, que generen empleos de alto valor, y que coadyuven a la resolución de retos sociales. El salto hacia la Industria 4.0 es hoy más importante que nunca para adaptar los procesos productivos y estar preparados para afrontar los desafíos económicos y sociales actuales, de los que, sin duda, saldremos fortalecidos.

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato