fbpx
Industrial Transformation MEXICO
7 – 9 de octubre de 2020, Poliforum León, León, Guanajuato

ABRE SUS PUERTAS INDUSTRIAL TRANSFORMATION MÉXICO, LA FERIA INDUSTRIAL MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

  • La feria cuenta con 265 expositores, de los cuales un 75% son internacionales.
  • Los organizadores de la feria esperan a más de 10,000 visitantes.
  • Brinda un programa de más de 70 conferencias y talleres.
  • La Reunión Anual de Industriales se celebra de manera conjunta a ITM.

 

CDMX a 9 de octubre de 2019.- Jochen Köckler, Presidente del Consejo de Administración de Deutsche Messe; el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; la Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; Francisco Cervantes Díaz, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos; Dieter Kempf, Presidente de la confederación de industriales alemanes, la BDI; Héctor López Santillana, Presidente Municipal de León; Arturo Lozano, Presidente de ATMS; Joe Kaeser, CEO global de SIEMENS; Jeff Burnstein, Presidente de A3; Enrique González Haas, Presidente y Director General de Schneider Electric México y Centroamérica; y Stefan Schnorr, Director General de Innovación y Política Digital de la GIZ inauguraron el día de hoy la primera edición de la feria de Hannover en América Latina, llamada Industrial Transformation MÉXICO, la cual tiene lugar en el Poliforum León, de León, Guanajuato, del 9 al 11 de octubre de 2019.

Durante su intervención, el Director General de Hannover Fairs México declaró que: “México impresionó a la industria global como país socio en HANNOVER MESSE 2018. Ahora es el momento de comenzar un evento de la Industria 4.0 hecho a medida para la economía en auge de México: Industrial Transformation MÉXICO, el primer evento de HANNOVER MESSE en América Latina. Estamos orgullosos de albergar 265 empresas expositoras de 10 países, un 60 por ciento más de lo previsto. Además, tres cuartas partes de estas empresas son de fuera de México, por lo que el espectáculo es muy internacional desde el primer momento.”

Por su parte, el Gobernador Rodríguez Vallejo declaró que: “En Guanajuato deseamos pasar de la manufactura a la mentefactura. Hannover Messe es la feria industrial más importante del mundo y después de 70 años llega a Latinoamérica y escoge León, Guanajuato. Ahora con Hannover Messe alcanzaremos un ecosistema favorable para dar ese gran paso y generar mejores condiciones para los guanajuatenses. Es una gran oportunidad para que nuestros industriales puedan acercarse a lo más avanzado en tecnología, en inteligencia artificial y para que más inversionistas conozcan nuestro estado. Hannover Messe va a poner a Guanajuato en el mapa mundial de la industria 4.0.”

Industrial Transformation MÉXICO — evento que se inauguró el día de hoy en el Poliforum de León, Guanajuato— tendrá durante los tres días del evento a más de 10,000 especialistas en el sector asistiendo; 200 líderes del sector privado y público, tanto nacionales como internacionales; más de 265 expositores de sectores como: automatización, robotización, manufactura digital, tecnologías de la información y logística inteligente, entre otros; y un programa de más de 70 conferencias, talleres y seminarios”.

Entre los asistentes relevantes al evento estuvieron Dieter Kempf, Presidente de la Asociación de la Industria Alemana (BDI), y Joe Kaeser, CEO Global de Siemens.

En 2018, México fue país invitado de Hannover Messe y se convirtió en la primera nación hispanohablante en alcanzar esta distinción. En dicho año participaron 172 empresas mexicanas expositoras y una delegación nacional superior a 1,500 personas.

Hannover Messe nació en 1947 en Laatzen, al sur de Hannover, como una acción para desarrollar la economía alemana tras la Segunda Guerra Mundial.

 

Más información en www.industrialtransformation.mx

O a través del correo itziar.gomez@hfmexico.mx